KTSA

BLOGS

KTSA es reconocida por Great Place To Work como “Los Mejores Lugares para Trabajar For All”

KPMG Technology Services Americas reconocida por Great Place To Work Institute® como “Los Mejores Lugares para Trabajar For All”

 

  • KPMG Technology Services Americas es una división de negocio con reciente incursión en el mercado mexicano y el primer año de participación y certificación como una de las mejores empresas para desarrollarse profesionalmente

Great Place to Work®, firma global líder en transformación cultural a nivel organizacional, se basa en una amplia retroalimentación de los colaboradores, incluida una encuesta sobre la cultura general del lugar de trabajo, además de una auditoría de los programas y procesos de la empresa. En 2021 Great Place to Work® reconoció a más de 500 marcas empleadoras, después de procesar los resultados de la encuesta Trust Index®, que representó la voz de cerca de 300 mil colaboradores. En 2022, KTSA obtiene dicho reconocimiento con una participación del 90 % y una puntuación general del 91 % en el índice de confianza.

“La certificación Great Place to Work® (GPTW®) es una muestra del compromiso de KTSA para comprobar que colocar al talento al frente y al centro es el buque insignia que garantiza el óptimo funcionamiento de nuestra organización. Es a través de colaboradores felices y estables que se puede mantener el bienestar de la empresa y, por consecuencia, de nuestros clientes. Explorar el mundo de la tecnología con KTSA es una realidad y una excelente alternativa de desarrollo profesional, es una aventura que buscamos deje huella en nuestros colaboradores y en la industria de TI”. Mencionó al respecto, Carlos López, Director General de KTSA.

KPMG Technology Services Americas (KTSA, por sus siglas en inglés), Delivery Center enfocado en proveer servicios de alto valor agregado en Tecnologías de la Información (TI) y consultoría para la región Américas, comenzó operaciones en Ciudad de México en el año 2020, para el 2022 se inauguraron oficinas en Guadalajara, donde ofrecen servicios especializados en TI a lo largo del país por medio de una cultura organizacional adaptada y pensada en el capital humano.

Actualmente el sector de TI se encuentra en constante evolución y el capital humano calificado representa un aspecto medular para el éxito de esta industria. El fortalecimiento de la cultura corporativa para brindarle a los colaboradores un equilibrio entre su vida profesional y personal, flexibilidad, inclusión y diversidad, además de extensas oportunidades de crecimiento, fueron de las principales variables sobresalientes para lograr un ambiente laboral digno de dicho galardón.

Los pilares centrales para el desarrollo de creencias, valores, costumbres y prácticas de KTSA están focalizadas en ofrecer una experiencia donde se interactúa con equipos multiculturales; se recompensa el trabajo en un entorno flexible y emocionalmente saludable; reforzamiento de programas internos, capacitación e iniciativas para desarrollar habilidades que faciliten alcanzar metas; así como el empoderamiento de intereses individuales con equipos inclusivos que apuestan por la diversidad y la responsabilidad social.

“Estamos orgullosos de recibir tal distintivo por parte de GPTW®, porque en 2 años hemos logrado crecer sustancialmente en el mercado mexicano, además de estar firmemente convencidos de poder ofrecer un ambiente innovador, incluyente y responsable con cada integrante y sus necesidades profesionales. Nuestros colaboradores pueden expandir sus horizontes con proyectos internacionales y tener la oportunidad de ampliar su experiencia para desarrollarse en una firma de gran renombre y estabilidad”. Finalizó Carlos López.

###

Acerca de KPMG Technology Services Americas, KTSA.
KPMG Technology Services Americas (KTSA), Delivery Center ubicado en la Ciudad de México y Guadalajara, que brinda servicios especializados en Tecnologías de la Información y servicios de soporte para la Región de las Américas, que provee Soluciones Empresariales, Automatización Inteligente, Analítica Avanzada, Desarrollo Moderno, Tecnologías Emergentes, Ingeniería en la Nube y Seguridad Cibernética. KTSA acelera los proyectos de transformación digital gracias a una cultura de participación de equipos multiculturales y locales, que apoyan la igualdad de oportunidades en un entorno innovador y emocionalmente saludable. Para más información visita https://ktsa.com.mx
 
Share Post:
Jorelle Robles

Brand Marketing and Corporate Communications Manager de KPMG Technology Services Americas

Jorelle Robles

Recommended posts